Política de Devolución
Cambios y devoluciones
En Andina Suplementos queremos que puedas disfrutar plenamente de tus productos. Es por eso que si no estás 100% satisfecho con tu compra, te ofrecemos un proceso rápido, ágil y sencillo para que puedas cambiar o devolver tu producto.
¿Cómo realizo un cambio o devolución?
Para comenzar solo tenés que presionar el botón “cambiar/devolver un producto” y seguir los pasos:
- Busca tu orden con el número de la misma y el mail que utilizaste en tu compra
- Selecciona el/los productos que queres cambiar o devolver
- Elegí como queres hacernos llegar los productos. Podes traernos o hacernos llegar los productos a nuestras oficinas, podemos pasar a retirarlo o podemos llamarte y coordinar la manera que te resulte más cómoda.
Una vez que recibamos tus productos, en 48 hs. procesaremos la orden y procederemos a enviarte tu nuevo producto o efectuarte el reembolso correspondiente.
¿Qué tengo que tener en cuenta?
- Aceptamos cambios dentro de los 30 días desde que realizaste tu compra. En el caso de las devoluciones podes hacerlo dentro de los primeros 10 días.
- Todos los productos deben ser devueltos en perfectas condiciones, con el packaging y etiquetas originales, sin uso y sin lavar.
- El valor del producto será el precio abonado en la orden, deduciendo cualquier promo o descuento que se haya aplicado en el momento de la compra. El costo del envío no será reembolsado
- Los cambios y devoluciones no tienen costo, solo se cobrará el envío del nuevo producto para el caso de los cambios
- Todos los reembolsos se realizan en el mismo método de pago utilizado para realizar la compra.